Messi destroza a Cristiano Ronaldo: ¡La frase más salvaje retrata a CR7!

Messi destroza a Cristiano Ronaldo: ¡La frase más salvaje retrata a CR7!

La derrota del Real Madrid en Sevilla despelleja al portugués

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. El luso, ni vence, ni convence. La autoafirmación en la recogida del ‘The Best’/Balón de Oro dejaba entrever más dudas que nunca. La mejor versión de Cristiano se perdió a mediados del pasado curso, desde entonces, ‘Cris’, vive de la falta, el penalti y el tanto en el que únicamente hay que empujar la pelota a las mallas.

 

 

Su comparativa con Messi es tremenda. El argentino destroza al crack del Madrid en cada parámetro de juego hasta hacerlo azucarillo. Una realidad que no pasa por alto en un vestuario que raja del portugués por la espalda. Tampoco en el Barça, donde jugadores azulgrana asisten con cara de alucina al hundimiento de una de las estrellas más grandes del fútbol.

 

Una de las voces que mejor resumen el momento de CR7 es Emilio Pérez de Rozas que liquida a Cristiano con una frase salvaje por cierta. “Cuando baja al centro del campo a intentar ser como Messi todavía hace más el ridículo, cuando baja al centro del campo a intentar recibir y fabricarse la jugada es ridículo, cuando quiere ser Messi”, espetó en el periodista en la ‘Cadena COPE’.

 

Paco González advertía en el mismo espacio de un problema mayor. “Debe estar al 50 o al 60 por ciento, si le das balones los remata, pero es que el Real Madrid solo ha sacado un córner. Está en ese punto en el que no te fabrica un gol, ha tenido una pero N’Zonzi no le ha dejado, ya no va a crear jugadas de gol a cuarenta metros. La prueba de que no está bien es que no está jugando todos los partidos”. Preocupante.