Hernán Pérez revoluciona al Espanyol (con una operación oculta)

Hernán Pérez revoluciona al Espanyol (con una operación oculta)

El futbolista paraguayo protagoniza la gran noticia del club perico este lunes.

Tras perder contra el Valencia jugando un mal partido, el Espanyol ha dado un golpe de efecto para ilusionar a sus aficionados ofreciéndoles una de las noticias que llevaban tiempo esperando: la renovación del paraguayo Hernán Pérez por una temporada más, concretamente hasta el 30 de junio de 2020. Es una magnífica nueva tanto para el futbolista, uno de los más queridos por el público perico, como para su entrenador y toda la entidad, ya que la ampliación de contrato de Hernán es algo que se esperaba desde hace tiempo.

La renovación se ha hecho oficial este lunes. Hernán Pérez llegó el pasado curso a Cornellá y se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones, dando además un rendimiento casi siempre excelente. En la pasada temporada disputó 32 partidos de Liga, marcando 7 goles, y este curso ha sido imprescindible para Quique Sánchez Flores, perdiéndose únicamente dos choques.

 

Pero este movimiento en los despachos del Espanyol refleja, a su vez, las intenciones de la entidad en este mercado de invierno, en el que parece que no habrá demasiado movimiento en cuanto a novedades de altas y bajas. Podría no llegar ni un solo futbolista nuevo a las filas de la plantilla blanquiazul pero a cambio ver más renovaciones, aparte de la del puntal paraguayo.

 

De hecho, la próxima que se espera (y que casi ha aventurado el hecho de que la de Hernán Pérez se le haya adelantado) es la de Víctor Sánchez. Tras la tensión entre el jugador y el Espanyol, el que es otro de los pesos pesados del equipo verá finalmente cumplidas sus pretensiones y seguirá vinculado a la entidad, lejos de marcharse, tal y como se especuló debido a sus cruces de declaraciones con la directiva. Así pues, parece que estamos ante un mes de 'plan renove' en el Espanyol.