Keylor Navas monta una 'guerra civil' en el Real Madrid: ¿De Gea o Courtois?

Keylor Navas monta una 'guerra civil' en el Real Madrid: ¿De Gea o Courtois?

Sus últimas actuaciones hacen estallar un conflicto sobre quién debería ser su sucesor

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, está en el ojo del huracán de las críticas, después de su actuación el pasado partido contra el Sevilla. Se le acusa de estar pésimamente colocado en el segundo tanto andaluz, ya que el disparo de Jovetic no era tan letal.

 

 

El técnico Zinedine Zidane, obviamente, le defiende y reitera que mantiene la máxima confianza en Navas, pero lo que es cierto es que en el club ya se intentó fichar a David de Gea y el portero internacional español del Manchester United vuelve a cobrar fuerza como candidato a la portería blanca, aunque en los últimos días le ha salido un duro competidor, el belga del Chelsea, Thibaut Courtois.

 

Y fuente cercanas a la ‘Casa Blanca’ sostienen que estos dos nombres han abierto una guerra intestina en el Real Madrid. Dos facciones irreconciliables, según Josep Pedrerol, director del programa 'El Chiringuito'. "Sabemos que Courtois se ofrece al Real Madrid y que De Gea está esperando a que le diga sí y está de fondo la duda de si tiene cláusula, o no, de 50 millones, pero se le está buscando relevo a Keylor. Parece que el culpable de todo ha sido Keylor, se le mata por los dos goles, algunos le quieren echar y hay una pelea para colocar a Courtois, unos, y a De Gea, otros", aseguró.

 

El futuro de la meta del Real Madrid está en uno de estos dos cancerberos, mientras acusan a Navas de haber perdido facultades desde la lesión que sufrió. “No está bien, le falta algo, quizá explosividad”, apuntan.