Florentino Pérez llama a Pep Guardiola: ¡La bomba que trabaja el Real Madrid!

Florentino Pérez llama a Pep Guardiola: ¡La bomba que trabaja el Real Madrid!

El presidente blanco activa un negocio redondo

Florentino Pérez no tiene enemigos. Al presidente del Real Madrid no se le caen los anillos si aguarda un buen negocio.

 

El máximo mandatario blanco tiene una idea de sí o sí en la mollera: traer a Thibaut Courtois o De Gea al Real Madrid el próximo curso. Para ello, debe dar boleto, primero, a Keylor Navas.

 

Con Zidane defendiendo la continuidad del costarricense, y el costarricense en el punto de mira por una temporada a la baja, Florentino impone su voluntad: Navas debe salir.

 

La decisión está tomada y en las alturas buscan acomodo a un Keylor que marca dos imprescindibles para salir del Bernabéu con buena cara. Primero, que el cambio de aires le suponga un pellizco mayor en ficha. Y segundo, que el club de destino tenga ‘cache’.

 

Si hay un equipo que reúne las dos exigencia del ‘tico’, más un tercera, este es el Manchester City.

 

Los ‘citizens’ pagan bien, tienen nombre tras la llegada de Pep Guardiola y, más importante, buscan guardameta.

 

Las informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a un huida irrefrenable de Claudio Bravo de la Premier. El chileno quiere regresar a la Liga o meter la cabeza en otro campeonato para alejarse de la vida inglesa. Los Bravo no se adaptan al modelo británico. Una realidad que aprovecha Florentino Pérez para poner sobre la mesa de Guardiola la llegada de Keylor.

 

Pep ya se interesó por el futuro de Navas. Ahora el Real facilitaría una operación que estiman que podría cerrarse en torno a los 30 ‘kilos’. Negocio redondo para el Real que invertiría la millonada en traer a un galáctico para la meta blanca.