Los cracks europeos que suenan para el Arsenal para dar boleto a Alexis Sánchez

Los cracks europeos que suenan para el Arsenal para dar boleto a Alexis Sánchez

Wenger tiene en la recámara dos delanteros como sustitutos del crack chileno

El culebrón sobre la renovación del crack chileno de 28 años Alexis Sánchez en el Arsenal cuenta con un nuevo capítulo, tras las informaciones en la prensa británica de que el técnico Arsene Wenger maneja alternativas ante su posible marcha.

 

 

Y los nombres que suenan son el del delantero internacional alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, de 27 años y del joven atacante del Milan, el francés M’Baye Niang. Este último sería una opción de futuro por los 22 años del jugador, aunque su rendimiento en el Calcio es óptimo y esta temporada ha disputado 17 partidos con tres goles y tres asistencias.

 

El Milan habría tasado al jugador en unos 20 millones de euros, después de que el jugador participase en algunos episodios que han dañado su imagen con la afición como la respuesta que dio en Instagram a los aficionados que criticaban su rendimiento.

 

Sin embargo, es evidente que la falta de acuerdo para ampliar el contrato de Sánchez está suponiendo un importante quebradero de cabeza para el Arsenal. Las elevadas demandas por parte del ex futbolista del Barcelona, unidas a la aparición en escena de terceros equipos interesados en su fichaje, podrían derivar en un giro radical en su futuro.