¡Fichado! Antoine Griezmann pacta su dorsal en el Manchester United

¡Fichado! Antoine Griezmann pacta su dorsal en el Manchester United

Desde Inglaterra aseguran que el jugador del Atlético de Madrid también ha llegado a un acuerdo sobre su salario

Las noticias que llegan desde Inglaterra son muy poco alentadoras para el Atlético de Madrid. La prensa inglesa ya da a Antoine Griezmann prácticamente por fichado por el Manchester United. De acuerdo con sus informaciones, el por ahora delantero rojiblanco incluso ya ha llegado a dos acuerdos fundamentales con los Red Devils para precipitar su salida del Calderón. Su llegada a Old Trafford sería una enorme noticia para el ex madridista José Mourinho, quien confía ciegamente en las posibilidades del atacante francés.

Según ha apuntado el diario inglés The Independent, el entorno de Griezmann y el Manchester United llevan ya mucho tiempo negociando. Unas negociaciones que, al final, han cristalizado en dos acuerdos: el dorsal que lucirá el delantero del Atlético en la camiseta de los Red Devils y la cantidad económica que percibirá como salario. El club rojiblanco no parece muy dispuesto a negociar su salida, con lo que a los ingleses no les quedará más remedio que pagar la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en unos 100 millones de euros.

 

En cuanto a su dorsal, todo indica que podría mantener el siete que luce actualmente en el Atlético de Madrid. Mourinho no cuenta en absoluto con su actual propietario en el United, un Memphis Depay a quien ya se le está buscando una salida del club.