El cambio de cromos que preparan la Juventus y el Arsenal por Alexis Sánchez

El cambio de cromos que preparan la Juventus y el Arsenal por Alexis Sánchez

El conjunto italiano parece del todo empeñado en hacerse con el fichaje del ex delantero del Barcelona

La Juventus arde en deseos de hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez. Tanto, que incluso ya está barajando la posibilidad de incluir a uno de sus jugadores más destacados en lo que sería todo un intercambio de cromos con el Arsenal: Miralem Pjanic.

El bosnio, un futbolista que ya estuvo en la órbita del conjunto gunner el pasado verano pero que acabó por escapársele casi de entre los dedos, entraría en una posible operación para que el ex delantero chileno del Barcelona llegara a la Vecchia Signora. Siempre y cuando se cumpla una condición muy importante.

 

Para afrontar este fichaje, es imprescindible que Alexis Sánchez no firme la ampliación de su contrato con el Arsenal. Así lo ha apuntado el diario italiano Tuttosport. Sólo en ese caso el conjunto bianconero se lanzaría con todo para lograr la incorporación del chileno, a pesar de que el director general del club italiano, Beppe Marotta, no es en principio partidario de deshacerse de Pjanic. Una premisa que podría cambiar de manera radical si, finalmente, el ex azulgrana se pone realmente a tiro.