El Betis aprieta por un destacado centrocampista uruguayo

El Betis aprieta por un destacado centrocampista uruguayo

Su representante asegura que hay posibilidades de que este pivote charrúa se incorporé al conjunto de Sánchez del Amo en enero

El técnico verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo, sabe de las limitaciones del equipo para traer refuerzos en este mercado de invierno. Necesita hacer hueco y dinero, ya que el margen actual es de 500.000 euros de la ficha que liberó el centrocampista Fabián cedido al Elche.

 

 

Con todo, uno de los puestos que el director deportivo, Miguel Torrecilla, tiene el encargo de reforzar es el de central, pero también la de mediocentro y en esta posición le ha surgido la ocasión al Betis de incorporar al uruguayo, Diego Rodríguez.

 

‘Torito’, de 27 años, es un pivote charrúa que milita en Independiente de Avellaneda argentino desde el año pasado. Antes estuvo en el también argentino Godoy Cruz, al que llegó tras una breve aventura europea en Udinese de Italia. 

 

 

Diego tiene pasaporte italiano y su representante, Pablo Boselli, ha desvelado esta opción. “Hay una posibilidad de que Diego ‘Torito’ Rodríguez vaya al Real Betis”, aseguró en una entrevista radiofónica.