¡Brutal rajada de jugadores del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo!

¡Brutal rajada de jugadores del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo!

El vestuario del blanco tira de la manta

Cuerpo a tierra. Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. El portugués firmaba su enésimo partido gris con el Real y confirmaba un secreto a voces que corre como la pólvora en la caseta blanca: lo mejor de CR7 ya se vio.

 

 

Las voces que señalan/apunta a Ronaldo dentro del Madrid son mayoría. Así lo afirma Paco García Caridad, director de Radio Marca: "Hay un runrún entre los compañeros, dudan de él, hay jugadores importantes que creen que no está en un buen estado de forma y que no es una solución. Preocupa la manera de perder balones que tienen los centrales y ahora mismo la tendencia de Cristiano Ronaldo no tiene solución. Si en marzo o abril no cambia, habrá cogido una tendencia peligrosa”.

 

Una fuente que no es aislada. Jugadores del Real están muy moscas por los privilegios dentro y fuera del campo de Ronaldo. Modric, Gareth Bale, en su día, Kroos, Isco o Morata que se ha visto relegado a la suplencia por el deseo de CR7 de jugar de ‘9’, dan un paso al frente.

 

El grupo está a muerte con el mejor Cristiano, pero admite que para ser estrella del Real hay que hacer más que goles de penalti, falta o empujar el balón sobre la línea. Ante el Celta, ni eso.