La nueva fórmula de Sampaoli para 'robarle' a Aleix Vidal al Barça

La nueva fórmula de Sampaoli para 'robarle' a Aleix Vidal al Barça

La salida de un jugador del Sevilla abriría la puerta para afrontar la operación

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, sigue pidiendo refuerzos al director deportivo Monchi y no quiere un ‘no’ por respuesta.

 

 

Uno de los objetivos es el ‘carrilero’ derecho del Barcelona y ex del Sevilla, Aleix Vidal. Una operación complicada, después de los buenos partidos del jugador con la elástica azulgrana, donde parece haber recuperado la confianza.

 

Se buscaría la cesión hasta final de temporada y la fórmula para conseguirlo, además de convencer al Barça y Aleix Vidal, es lograr la liberación de una ficha importante para poder afrontar la operación.

 

Un recurso que implicaría la salida del portero italiano Salvatore Sirigu, quien se ha convertido en el tercer portero de la entidad. Monchi ha reconocido públicamente que hay ofertas por Sirigu (cedido por el PSG), aunque deben estudiar bien este movimiento antes de tomar una decisión final.

 

Pero lo que está claro es que su marcha liberaría un salario alto, ayudando a la llegada de Aleix Vidal, que está en la lista de peticiones de Sampaoli.