Florentino Pérez consigue un descuento para un fichaje galáctico del Madrid

Florentino Pérez consigue un descuento para un fichaje galáctico del Madrid

El presidente mueve ficha con vistas al nuevo curso

Movimientos. Florentino Pérez piensa en el presente sin perder de vista el futuro. El club blanco tiene una agenda de futuribles con favoritos. Entre ellos, uno que entra y sale del ‘top’: Pierre-Eymerick Aubameyang.

 

 

El jugador del Borussia Dortmund gusta al presidente del Real Madrid, pero no cuenta con luz verde de un Zidane que prefiere retener a Karim Benzema, su gran protegido en el Real Madrid.

 

La llegada de Aubameyang significaría la salida del francés. Una operación que se abraza desde la alturas y con el ‘ok’ del Dortmund.

 

Cuenta ‘The Bild’ que la ejecutiva alemana baja el precio del ariete. Las primeras negociaciones que mantuvo el club blanco por el delantero situaban el precio de salida en 90 millones, que terminarían cayendo hasta los 80.

 

La novedad que aporta, ahora, el rotativo alemán es que el Borussia abriría la puerta a Pierre-Eimerick por 70 ‘kilos’, 20 millones menos. Cifras que, aseguran desde el Madrid, podrían incluso rebajarse con la voluntad del delantero de firmar por el club blanco. Opción abierta.