Así, sí: El mensaje del entorno de Messi ante la 'bajada al barro' del Barça

Así, sí: El mensaje del entorno de Messi ante la 'bajada al barro' del Barça

El club azulgrana da un paso importante para la renovación y el crack lo recibe con "gran satisfacción"

La renovación del crack del Barcelona ya ha dado un giro positivo para respiró de la afición culé. Después de un intercambio de golpes entre ambas partes, el último mensaje de la directiva azulgrana sobre el asunto ha contentado a Leo Messi.

 

 

El diario ‘Sport’ señala que el astro argentino ha recibido con "gran satisfacción" la información de que el Barcelona tiene previsto hacerle llegar, de forma inminente, su oferta de renovación.

 

Así, el entorno de Messi afirma que el futbolista se encuentra "muy ilusionado" ante la propuesta del club, que se hará efectiva antes de que termine el presente mes de enero, ya que esta oferta vincularía al jugador con el club hasta el final de su carrera deportiva y, además, se ajusta a la trascendencia de Messi como número 1 del mundo y a la actual realidad económica del mercado.

 

El Barcelona, después de los desencuentros entre ambas partes, con declaraciones fuera de lugar por parte de ciertos miembros de la directiva, parece haber encontrado una base de inicio para convertir a Messi en el futbolista mejor pagado del mundo y hacerle partícipe del nuevo proyecto deportivo del club.