La ventaja de Zidane ante Luis Enrique y Mourinho por un crack europeo

La ventaja de Zidane ante Luis Enrique y Mourinho por un crack europeo

Afirman que gusta a Zidane, y que el club blanco estaría dispuesto a pagar 80 millones de Euros.

El mercado se recrudece ante los últimos días de la ventana estival, y también respecto a la proximidad a medio plazo de la ventana de verano, en la que el Real Madrid volverá al ruedo después de un 2016 muy 'soso' desde el punto de vista de fichajes. Por eso, los rumores se disparan y en casi todos meten a la entidad madridista en el ajo. Uno de los últimos procede del diario The Sun, y coloca al Real en una dura pugna por una de las perlas del fútbol europeo.

 

 

Se trata del portugués Bernardo Silva, jugador del Mónaco. Uno de los centrocampistas ofensivos con más talento de toda Europa, y que es imprescindible en el conjunto monegasco que es líder de la Ligue 1 francesa. Su cláusula de rescisión es de 80 millones de Euros, altísima para un jugador de solo 22 años. 

 

Silva

 

Pero su buena campaña le mete en una supuesta pugna entre Real Madrid, Manchester United y Barça por el futbolista, según el citado medio. Mourinho, Luis Enrique y Zidane verían con buenos ojos el fichaje. Sin embargo, el Madrid tendría algo de ventaja sobre sus dos competidores debido a que Silva está representado por Jorge Mendes. El representante tiene excelentes relaciones con la entidad madridista, y esa sería la baza que juegue a favor de los blancos.

 

En el Real Madrid está por ver qué sucederá con varias de sus estrellas esta temporada en el medio campo. Tanto Isco Alarcón como James Rodríguez han estado o están cuestionados sobre su continuidad, y Bernardo Silva representa esa nueva polítca del Madrid que intenta atar a los mejores jugadores jóvenes de todo el mundo para dominar en la próxima década.