Zidane se carga un fichaje de Florentino Pérez (¡Y el jugador atiza al Madrid!)

Zidane se carga un fichaje de Florentino Pérez (¡Y el jugador atiza al Madrid!)

El zasca corre como la pólvora

Puerta cerrada. Zidane es hombre de ideas claras. La posición de ‘9’ está mejor que cubierta para el galo en el Real que confía a ojos cerrados en sus compatriota/amigo Karim Benzema.

 

 

Florentino Pérez puso sobre la mesa de Zinedine la llegada de un ‘pata negra’, Pierre-Emerick Aubameyang, y la respuesta de ‘Zizou’ fue una: no ya sitio para el gabonés en el Real. Y no miente.

 

Con Benzema, Morata  peleando por un puesto, la necesidad de colocar a Cristiano Ronaldo de ‘9’ para maquillar la debacle del portugués en banda, cierran la puerta a Aubameyang que se ha despachado a gusto en Alemania con un zasca/aviso a navegantes.

 

"Si un día el Madrid quiere llamarme, me llamará. ¿Y si no? Ningún problema. El Real Madrid no lo es todo en el mundo", declara a ‘Sport Bild’. El delantero también deja en entredicho su permanencia en el club renano. "Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y me encanta. Pero no puedo decir que me quedaré dos años, cinco o diez. Puede que venga un club en junio, llegue a un acuerdo con el Dortmund y me vaya". Y remata: "No me iré nunca al Bayern, eso es seguro. Sería duro para los aficionados del Dortmund. Si me hicieran una oferta, les diría que no".