¡Vuelan los cuchillos! Las acusaciones en el vestuario del Madrid por la crisis

¡Vuelan los cuchillos! Las acusaciones en el vestuario del Madrid por la crisis

El conjunto blanco es un campo de minas y cualquier paso en falso representa una nueva explosión

Parece que haga un siglo desde que el Real Madrid ganase su última Champions o del récord de 40 partidos sin perder.

 

Es historia reciente, pero ya nada cuenta, después de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo blanco. Incluso, Zinedine Zidane que ha pasado de un técnico intocable y respetado a estar en el ojo de huracán por intentar sacarse el ‘muerto’ encima de las derrotas y culpar a sus jugadores.

 

 

Vuelan cuchillos en el vestuario del Real Madrid, tras la información de que Zidane y sus ayudantes culpen a la plantilla de una crucial relajación y falta de intensidad. Este factor, en opinión del cuerpo técnico, tuvo mucho que ver con el resultado final y se reflejó en diversas acciones en el terreno de juego.

 

Por su parte, el delantero Álvaro Morata no se ha quedado callado y según ‘Diario Gol’, sostiene que “lo que el equipo ha conseguido desde que Zidane dirige el equipo es todo leche” y que” la responsabilidad de las victorias hasta la derrota en Sevilla fue la fortuna. No cree que se haya visto la mano del entrenador por ningún lado. Opina que fue todo suerte”.

 

No es el único que opina como él. Pedja Mijatovic, exjugador y exdirector deportivo del Real Madrid, considera que “Zidane es un tío con suerte”.