El 'lado oscuro' de los negocios de Sara Carbonero e Iker Casillas

El 'lado oscuro' de los negocios de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja atraviesa una grave crisis económica. Sus inversiones caen en picado

A Iker Casillas le va bien deportivamente en el Oporto, mientras que Sara Carbonero se siente feliz en la ciudad portuguesa, donde pasa buena parte del tiempo en el cuidado de sus hijos.

 

 

Sin embargo, la relación de la pareja no es tan idílica como se podría pensar, ya que se apuntan factores de riesgo importantes en los negocios de ambos. Así, ‘Diario Gol’ señala sin tapujos que “sus inversiones son un ruina”. Una conclusión a la que llega el medio, después de analizar el último informe presentado ante el Registro Mercantil y al que tuvo acceso la citada publicación.

 

Pleno fracaso de los negocios inmobiliarios de ‘Ikerca SL’, que se dedica a “la compra y venta de solares, inmuebles, viviendas y locales comerciales e industriales” y que experimentó un notable declive en 2015.

 

Casillas tiene también una marca de ropa ‘1K’ de distintos productos de merchandising del portero y según resalta Diario Gol, las ventas de esta compañía también van a la baja.

 

Y  es que los derechos de imagen del jugador que se desplomaron de forma alarmante y citan que si en 2014 la cifra de negocios ascendía a 4,27 millones de euros, en 2015 se vio reducida a 2,9 millones.

 

El medio digital apunta que a Sara tampoco le va mejor, ya que tiene números rojos en su negocio textil ‘Slow Love SL’, al igual que cae ‘Recuerdos de Sudáfrica SL’, empresa, de la que es administradora única, para gestionar sus activos publicitarios.