La imagen (real) que revela los verdaderos planes del Chelsea con Diego Costa

La imagen (real) que revela los verdaderos planes del Chelsea con Diego Costa

El club realiza reformas en Stamford Brigde, eliminando las imágenes de los jugadores 'no gratos'

El Chelsea tiene un plan y éste pasa por no vender a uno de sus jugadores estrella, el delantero internacional español, Diego Costa, pese que recientemente protagonizara una agria discusión con el técnico ‘blue’ Antonio Conte y que dejó al futbolista fuera de la convocatoria para el partido contra el Leicester.

 

 

Y la prueba es el club está realizando una importante reforma en Stamford Bridge, eliminando murales con imágenes de jugadores. Uno de los ‘sacrificados’ es el centrocampista brasileño Oscar que fue traspasado al Shanghai por 60 millones de euros, pero, en cambio, se ha dado luz verde a mantener las grandes fotos de Diego Costa, a pesar de que en los últimos días ha sido en un inminente traspaso también al fútbol chino e incluso al Atlético de Madrid.

 

El propietario del club, Roman Abramovich, ha insistido que Diego Costa no se va a ninguna parte y buena prueba que es que la imagen del delantero de 28 años permanece como reclamo para los seguidores del Chelsea. Además, el técnico volverá a contar con el de Lagarto para el próximo partido ante el Hull City.