Descubierto el verdadero lío que dejaba a Iván Rakitic en el banquillo del Barça

Descubierto el verdadero lío que dejaba a Iván Rakitic en el banquillo del Barça

Luis Enrique levanta el castigo

Iván Rakitic da un paso al frente. El corta salió en el once de Luis Enrique ante el Éibar para volver a brillar. Tras desparecer del equipo de gala azulgrana tras el Clásico en el Camp Nou, el ex del Sevilla vuelve a pedir paso.

 

 

Con las negociaciones para la renovación atascadas por las pretensiones del jugador y la realidad que maneja el club –Piqué, Busquets, Suárez, Neymar se llevaron la mayor parte del pastes y lo que queda es para Messi-, el asturiano abre la puerta del equipo al croata tras tenerlo en el dique seco por unos elogios a Pep Guardiola que sentaron a cuerno quemado en el Barcelona y, novedad, por las alarmas lanzadas por el GPS de Rakitic.

 

El chaleco con el que el técnico del Barça monitoriza el estado físico de Iván avisaba de problemas en diciembre. ‘Lucho’ se agarró al filón para dar minutos a su gran apuesta en el mercado de invierno, André Gomes, y mandar un aviso a Rakitic  por su atrevimiento con Pep.

 

El chaleco avisaba de riesgo para un Iván que, cuentan desde dentro, pagó mucho más que las cifras en rojo en el monitor. En otros casos se hace la vista gorda. La rectificación de Rakitic, elogiando a técnico/club, serían los otros motivos del regreso de la ‘recuperación’ del croata.