El brutal enfado de Cristiano Ronaldo del que habla todo el vestuario del Madrid

El brutal enfado de Cristiano Ronaldo del que habla todo el vestuario del Madrid

El crack portugués estalla

No. Cristiano Ronaldo se planta. El luso lleva meses jugando con molestias por el bien del Real Madrid. El portugués ha forzado la máquina hasta el extremo para no fallar a aun Madrid que siente que le está fallando a él.

 

 

Si algo lleva peor que mal CR7 son los pitos de la grada. Y más aún des su afición. El público del Santiago Bernabéu volvió a señalar a Ronaldo ante el Málaga y el luso decía basta.

 

El enfado terrible que lleva Cristiano con las broncas de la grada moviliza a un vestuario que no dudó en pedir el apoyo del madridismo en el peor momento de la temporada.

 

Ronaldo, cuentan desde dentro, no entiende como el madridista puede pitar/atacar al flamante ganador del Balón de Oro/’The Best’. Asegura que esto nunca le sucedió en Manchester. Y se siente profundamente dolido por la falta de memoria de una afición a al que se lo ha dado todo.

 

Ronaldo no recuerda un solo reproche a Messi en el Camp Nou a pesar de haber firmado partidos incluso peores que los suyos. Está terriblemente molesto con una situación que daña a su persona/marca. Y no tragará.

 

Ronaldo no estará donde no lo quieren por más renovaciones y contratos de oro firmados. Si la ira del Bernabéu no amaina, tomará decisiones.