El As en la manga que da ventaja al Valencia para fichar a Lautaro Martínez

El As en la manga que da ventaja al Valencia para fichar a Lautaro Martínez

El equipo de Mestalla se reunirá con el agente del jugador para darle a conocer la opción preferencial que tiene en su poder

El Valencia estrecha el cerco sobre el delantero argentino Lautaro Martínez de 19 años. La joven promesa de Racing de Avellaneda permanecerá muy atenta a la próxima reunión de su agente Rolando Zárate con emisarios del club che para iniciar conversaciones con el objetivo de cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada 2017-2018.

 

 

Son muchos los clubes que siguen de cerca a esta joven promesa de 19 años y algunos incluso intentaron ficharle el pasado verano, como fue el caso del Real Madrid. El propio futbolista reconoció los contactos con los madridistas. "Fue todo verdad, pero no me vuelvo loco. Yo quiero hacerme un nombre en Racing", reveló Lautaro.

 

Pero el Valencia tiene una as en la manga para fichar al atacante. Su cláusula es de nueve millones de euros y el club de Mestalla aprovechó la cesión de su jugador Rodrigo De Paul a Racing de Avellaneda el pasado año para obtener opción preferencial sobre tres jóvenes talentos de 'La Academia' y una de ellas era por Lautaro.

 

El delantero argentino, en el primer equipo de Racing desde el año 2015, ha tenido una irrupción espectacular en los últimos tiempos, convirtiéndose en una de las referencias del cuadro argentino con el que ha anotado cuatro goles y también de la selección, con la que ha anotado dos goles en los dos primeros partidos del Sudamericano.

 

Lautaro tiene buen manejo del balón con los pies, es un cabeceador consumado y sabe adaptarse a distintos tipos de juego, ya que puede actuar de espaldas a la portería o moverse con espacios.