Messi destroza a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

Messi destroza a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

El argentino da un paso al frente

Messi es mucho Messi. El astro argentino, sin quererlo o queriéndolo, está destrozando a Cristiano Ronaldo como nunca. Si las comparaciones son siempre odiosas, entre CR7 y Leo en el momento actual resultan sangrantes.

 

 

Messi se está comiendo a Ronaldo partido a partidos. Asistencia a asistencia. Gol a gol. El ‘10’ del Barça sigue dejando en ridículo al Balón de Oro/’The Best’ con actuaciones para enmarcar que hacen más dura la caída de CR7.

 

En el vestuario del Barcelona los comentarios queman vivo a Cristiano: el mejor Leo está devorando al peor Ronaldo. Sostienen en la caseta culé que lo mejor de ‘Cris’ ya se vio. Las informaciones que llegan entre internacionales de uno y otro bando apuntan a problemas de base que tienen a CR7 desquiciado.

 

Ronaldo no encuentra su forma. Las molestias lastran al crack de Madeira que, aseguran desde el Real, no sabe qué hacer. Cristiano se esfuerza más que nunca, trabaja más que nunca, entrena más que nunca, se cuida más que nunca, para lograr menos que nunca.

 

El juego explosivo de Ronaldo ha dicho basta. Y difícilmente volverá. Mientras el argentino basa sus fútbol en una técnica/clase única, Ronaldo vive de una fuerza que lo ha abandonado. El principio del final está en marcha. Así lo ven en el Barça. Y no van mal.