La 'rajada' que deja retratado a Enzo Pérez en el vestuario del Valencia

La 'rajada' que deja retratado a Enzo Pérez en el vestuario del Valencia

El jugador argentino se defiende de las supuestas acusaciones de ser un "líder tóxico para el vestuario"

El Valencia se ha logrado imponer en los dos últimos partidos (Espanyol y Villarreal) y ha dado un respiro a su situación en la tabla. Sin embargo, dentro del vestuario la paz no ha vuelto y ahora es el mediocentro argentino Enzo Pérez, quien se encuentra en el ojo del huracán.

 

 

Y es que ha saltado el ‘run-run’ entre la prensa valenciana de que Enzo Pérez es un líder tóxico para el vestuario. Una acusación que dicen salió del anterior técnico Pako Ayestarán y que esta mala influencia continuó con el italiano Cesare Prandelli en el banquillo.

 

Lo cierto es que Enzo ha tenido un año muy pobre de rendimiento en el campo y su futuro dentro del Valencia nadie parece conocerlo con exactitud. Aunque también que de estar fuera ha pasado con Voro a capitán en apenas unas semanas.

 

"Voro es un tipo leal, te dice las cosas de frente. No vende humo, no te dice una cosa dentro y algo diferente en comparecencia de prensa. Lo agradecemos. Nos transmite valencianismo", comentaba Enzo, tras el partido contra el Villarreal.

 

Unas declaraciones que ponen más misterio a su situación y sobre la presunta oferta que tendría de China y que, en principio, pensaba aceptar.