Sampaoli consigue colocar a un jugador del Sevilla (para hacer un fichaje)

Sampaoli consigue colocar a un jugador del Sevilla (para hacer un fichaje)

De confirmarse la marcha de este jugador se abre una importante vía de refuerzos para el conjunto andaluz

El técnico Jorge Sampaoli fue el gran valedor del fichaje del centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, pero cuatro meses después el jugador no ha demostrado su talento en el Sevilla y ahora el propio entrenador no pondría obstáculos a su salida.

 

 

El club del Nervión pagó 9,5 millones de euros este verano al Sao Paulo y Sampaoli intenta colocarlo de nuevo Brasil, ya que el Santos, el club en el que se formó y triunfó, va a intentar su regreso. El presidente Modesto Roma prometió a su técnico Dorival Junior que va a hacer lo posible por ficharlo, aunque parece complicado que pueda satisfacer las demandas del Sevilla, que quiere recuperar estos nueve millones y medio desembolsados.

 

Ganso ha desaparecido de las alineaciones y hasta de las convocatorias y Sampaoli vería con buenos ojos su marcha, ya que ganaría una plaza de extracomunitario para un futuro fichaje. Recientemente, sonó el delantero chileno Eduardo Vargas como refuerzo y Sampaoli reconocía que “en cuanto a Eduardo, la dificultad que tenemos es el cupo de jugadores extracomunitarios, que está cubierto".