La comparativa con Messi que tiene a Cristiano 'encendido' en el Real Madrid

La comparativa con Messi que tiene a Cristiano 'encendido' en el Real Madrid

El crack portugués no entiende por qué 'con el argentino en el Barça sí, y con él no'.

Cristiano Ronaldo se marchó visiblemente preocupado del Santiago Bernabéu el pasado sábado. Lo que vivió el futbolista del Real Madrid ante el Málaga no fue nuevo, pero es cierto que quizás sí representa un peligro novedoso dentro de su ya larga etapa en el club. Muchas veces ha tenido el '7' que soportar pitos por parte de la afición merengue por completar un mal partido en casa, pero pocas de ellas fueron tan 'gratuitas' como las del pasado fin de semana.

 

 

Y es que después de 40 partidos sin perder y solo dos derrotas en toda una temporada en la que, a falta de ver qué pasa este miércoles ante el Celta, el Madrid sigue vivo en todas las competiciones, ha ganado dos títulos y lidera la Liga, gran parte del vestuario no comprende el por qué de esta explosión de nerviosismo por parte de la prensa y sobre todo, de la afición. Parece como si hubiesen tenido algo guardado que nunca convenció a pesar de la racha positiva. Sólo por las lesiones no parece un argumento demasiado convincente.

 

Messi

 

De ahí la reunión de Zidane con el vestuario para poner fin a los pitos nada más acabar el choque ante el Málaga. Pero más allá de eso, Cristiano está molesto con su estado de forma, con su evidente desquiciamiento de cara a la portería contraria y con la poca paciencia del Bernabéu con él. Mientras tanto, tiene que ver cómo en el Barça, Leo Messi vuelve por sus fueros y poco a poco se consolida como pichichi de la Liga en solitario y sigue siendo líder indiscutible en el vestuario y para su club.

 

Un vestuario, un club y una afición, la del Barça, que jamás pitó a Messi a pesar de sus repentinos bajones de forma. Fases de distintas temoporadas en las que no estuvo a la altura cuando su equipo más le necesitó. Esto es algo que a buen seguro CR7 mira con envidia desde el balcón del Bernabéu, preguntándose por qué con él se es tan crítico a la ligera. La más desagradable de las comparaciones entre los dos gigantes del fútbol mundial.