Mourinho desvela el futuro de Wayne Rooney fuera del Manchester United

Mourinho desvela el futuro de Wayne Rooney fuera del Manchester United

El entrenador confiesa cuáles son sus planes de futuro respecto al delantero de 31 años

El técnico portugués Jose Mourinho deja abierta a Wayne Rooney la puerta de salida de Old Trafford y desvela que no pondrá obstáculos si el capitán de la selección inglesa decide marcharse a la Superliga china en verano.

 

 

Así, en relación a las supuestas ofertas del fútbol asiático que habría recibido Rooney, Mourinho afirmó en declaraciones a ‘The Mirror’ que "no quiero ser crítico con los jugadores que deciden ir a China, es la vida de cada uno, tienen derecho a organizar sus vidas y sus carreras. El dinero es importante y la experiencia interesante”.

 

Mou añadió que “sé que tengo colegas de profesión que se consideran tan importantes como para interferir en las vidas de los demás, pero yo no soy así. Cada uno es responsable de sus actos".

 

Rooney cuenta con ofertas del Guangzhou Evergrande y del Beijing Gouan que estarían dispuestos a pagar unos 800.000 euros por semana al capitán de la selección inglesa y sabe que Mourinho no impediría su salida.

 

El delantero, de 31 años, también es consciente del papel menor que está teniendo esta temporada. El pasado sábado, jugó los últimos minutos contra el Stoke City y anotó el gol del empate.