El señalado en el vestuario del Real Madrid para 'saltar' si al final hay crisis

El señalado en el vestuario del Real Madrid para 'saltar' si al final hay crisis

Las lesiones musculares masacran el equipo y ya se pide la cabeza del responsable

La victoria ante el Málaga no han detenido las aguas revueltas que circulan en el Real Madrid y en caso de que al final se una produzca una crisis y se empiecen a pedir cabezas, la primera será la de Antonio Pintus, el responsable de la preparación física del equipo, según asegura ‘El Confidencial’.

 

 

Pintus llegó hace un año por petición expresa del técnico Zinedine Zidane, ya que con Rafa Benítez el estado físico de la plantilla dejaba mucho que desear y que Cristiano Ronaldo necesitaba trabajar mucho más para mejorar.

 

Sin embargo, este ‘gurú’ italiano de la preparación física está ahora en el ojo del huracán por las abundantes lesiones musculares que sufre la plantilla. Zidane pretendió con el fichaje de Pintus que el físico del equipo luciera vigoroso durante este ejercicio, pero pasa el tiempo y siempre aparece un efectivo en el parte de bajas. Muchas de ellas por cuestiones musculares, como los casos de jugadores importantes como Marcelo y Modric.

 

"Mi estado de ánimo está jodido por las lesiones", enfatizó el entrenador francés el pasado sábado, para mostrar su disgusto por lo que está padeciendo el equipo. Así tal como apunta ‘El confidencial’, el plan era que el equipo no se cayera en ningún momento de la exigente y larga temporada, que siempre tuviera la suficiente gasolina con el objetivo de ganar un triplete con el que sueña Florentino Pérez desde hace mucho tiempo.

 

Con Ancelotti sucedió que tras el ganar el Mundialito, el Real Madrid cayó a los infiernos. Ahora Pintus ha apretado a los jugadores con días de intenso en enero, pero el problema es que el físico del equipo se ha resquebrajado por demasiados sitios. Una cuestión que se comenta entre los futbolistas.