La maniobra inesperada del Barça con el entorno de Messi en su renovación

La maniobra inesperada del Barça con el entorno de Messi en su renovación

El presidente Bartomeu y el padre del jugador negocian en privado la cuestión del dinero. Una cantidad fija sin extrañas divisiones susceptibles de ser investigadas por el fisco

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado una gala de premios que la negociación para la renovación de Messi, “no va bien, va muy bien”. Una enfatización que coincide con la información de ‘Sport’, que señala que el presidente Josep Maria Bartomeu ya tiene en su poder la oferta que le va a presentar al astro argentino, ofreciéndole un contrato de cinco años de duración y una cantidad fija, sin ingeniería financiera.

 

 

Así, Bartomeu tiene intención de presentar la oferta en las próximas horas, a la espera de un encuentro con el propio Leo Messi. Y la novedad estará en que las conversaciones entre Bartomeu y el padre y representante Jorge Messi serán completamente privadas, “ya que porque en juego está no solo el futuro de Leo sino también el de la entidad”, enfatiza ‘Sport’.

 

Nadie más en el club tendrá constancia de ellas, ni desde la secretaría técnica, ni desde las oficinas ni desde ningún sitio, a pesar de que el director deportivo Fernández se haya descolgado con el anuncio de que las negociaciones van viento en popa.

 

La clave está en que Messi debe ser el jugador mejor pagado del mundo, pero dada la experiencia del crack con Hacienda el entorno del jugador quiere que las cosas estén claras desde el primer minuto y Bartomeu le va a ofrecer una cantidad fija, sin extrañas divisiones susceptibles de ser investigadas por el fisco, evitando así que no se repitan las desagradables experiencias del pasado.