La 'guerra interna' en el Valencia con el futuro del argentino Enzo Pérez

La 'guerra interna' en el Valencia con el futuro del argentino Enzo Pérez

El mediocentro argentino revela que dentro del club hay gente que se la tiene jurada y que "hace un año que me quieren sacar y no pueden"

Saltaron rumores que situaban al mediocentro argentino como “un líder tóxico dentro del vestuario”, después de que Enzo ‘rajase’ tras el partido ante el Villarreal contra los anteriores entrenadores. "Voro es un tipo leal, te dice las cosas de frente. No vende humo, no te dice una cosa dentro y algo diferente en comparecencia de prensa. Lo agradecemos. Nos transmite valencianismo", dijo.

 

 

La participación del centrocampista durante este curso está siendo irregular y pese a estas declaraciones respecto a Voro y a que realizó frente el ‘submarino’ uno de sus mejores partidos con el Valencia, el futuro de Enzo Pérez está en el aire.

 

El Valencia busca nuevos refuerzos tras la llegada del Simone Zaza, aunque las decisiones están en función de que se produzca una salida importante como la del capitán Enzo Pérez.

 

Y es que el propio argentino tampoco lo descarta. "Hace un año que me quieren sacar y no pueden. Están haciendo fuerza pero no pueden. No hace falta de quién lo diga. Si me voy, enhorabuena a los que llevan tiempo intentando sacarme y si me quedo lo daré todo por el escudo que me paga", ha asegurado de forma contundente, revelando que en el club hay personajes que se la tienen jurada.