La operación que saca a Parejo del Valencia rumbo a Sevilla (con sorpresa)

La operación que saca a Parejo del Valencia rumbo a Sevilla (con sorpresa)

Pese a que ambas partes rehúyen el tema, desde fuera se sigue insistiendo en la que sería la operación más importante del mercado de invierno.

Las aguas bajan un poco más tranquilas en Valencia después del ‘enésimo efecto Voro’ y eso da como para pensar con un poco más de calma en los movimientos futuros de la entidad respecto al mercado de invierno. No obstante, la sensación en el entorno del club es que se siguen necesitando fichajes, y que éstos no llegarán a no ser que se produzcan salidas. Tal y como hemos contado en DB este mismo martes, Enzo Pérez es el jugador que ahora mismo parece estar en el alambre en cuanto a su continuidad o no en el equipo.

 

 

Sin embargo, no es el único rumor que sigue circulando por Valencia. El tema Dani Parejo sigue muy candente, y eso que Voro ha asegurado que cuenta tanto con él como con el propio Enzo para lo que resta de temporada. Es evidente que ni las victorias aplacarán ese sentimiento mutuo de haber cumplido un ciclo por parte tanto del ‘10’ blanquinegro como de una afición que en buena parte sigue sin estar contenta con su actitud. Y eso bien lo sabe el Sevilla, el único equipo dispuesto a sacarle de Mestalla aparte de los chinos.

 

Monchi

 

En este sentido, la cadena COPE aseguraba en las últimas horas que Monchi estaba dispuesto a reunirse con el Valencia para intentar llegar a un acuerdo con Parejo, y que en dicha negociación podría entrar el nombre de Ganso. El brasileño es el descarte decidido por Jorge Sampaoli para hacer sitio a un último fichaje en enero, solo unos meses después de su llegada. Pero parece sorprendente que un hombre que apenas ha demostrado nada en el poco tiempo que ha estado en España pudiera cambiar Sevilla por Valencia siendo a cambio de un jugador de rendimiento contrastado como Parejo.

 

En cualquier caso, parece que tendemos que seguir atentos al futuro de Parejo de aquí al 31 de enero ya que nada es descartable, pese a que opciones como esta puedan sonar poco menos que a chiste, con todos los respetos. Desde luego, sería un movimiento que a la afición valencianista le costaría mucho entender, pese a que no pocos estarían de acuerdo con la venta de su ex capitán.