El 'chivatazo' de Florentino Pérez sobre la renovación de Messi por el Barça

El 'chivatazo' de Florentino Pérez sobre la renovación de Messi por el Barça

El presidente del Real Madrid revela 'secretos de alcoba' respecto a la negociación del club azulgrana con el crack argentino

Ocurrió con motivo de acto organizado por la UNESCO y la Cadena SER (Prisa Radio) en Madrid. Al mismo acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

 

Hubo turno para los discursos con mensajes en contra del racismo, las actitudes xenófobas y homófobas, así como contra cualquier otro tipo de actitud discriminatoria, y después una comida.

 

Y en el ágape se desvelaron ‘secretos de alcoba’, ya que en un momento dado, le preguntaron a Florentino Pérez sobre la renovación de Messi. El dirigente blanco estaba acompañado de sus personas de confianza y algún que otro invitado ocasional y, según apunta ‘Diario Gol’, la respuesta a la cuestión fue contundente para parte de Florentino.

La palabras del presidente del Real Madrid fueron que Bartomeu no se puede permitir pasar a la historia como el presidente que dejó escapar a Messi y que si el Barça no renovase a Messi, la junta directiva tendría que dimitir en bloque y se generaría una nueva crisis institucional que no interesa a (casi) nadie en Barcelona.

 

Unas declaraciones fuera de cámara y sin micrófonos y a las que Florentino añadiría que Messi los tiene a todos cogidos por la corbata. Lo normal es que le den al crack argentino lo que pida, debilitará al Barça en materia de fichajes al encontrarse, después de la renovación con la caja bajo mínimos.