El plan de Luis Enrique para desmontar el binomio Messi-Sampaoli en el Barça

El plan de Luis Enrique para desmontar el binomio Messi-Sampaoli en el Barça

El técnico ya ha escrito su 'testamento' en caso de no seguir en el equipo para asegurar la continuidad de su proyecto

Sigue cobrando fuerza que en caso de que el técnico Luis Enrique no siga en el Barcelona la próxima temporada, su sustituto cobraría forma en la figura del argentino del Sevilla, Jorge Sampoli, que nunca se ha cansado de decir que su mayor deseo es dirigir algún día a Leo Messi.

 

Sin embargo, el entrenador asturiano, de confirmarse su marcha, ha dejado el futuro del banquillo atado y bien atado, tal como apunta ‘Sport’.

 

El rotativo sostiene que  en el vestuario azulgrana la opinión generalizada es que Luis Enrique no seguirá e, incluso, se atreven a aventurar que se tomará un año sabático al final de la presente temporada.

Y que en su ‘testamento’ ha dejado escrito la hoja de ruta que respondería a un plan perfectamente trazado en el que el segundo de Lucho, Juan Carlos Unzué, sea el primer entrenador y Robert Moreno su ayudante. Una pareja que ya ejerció como titular en el pasado partido de Copa contra el Hércules.

 

El diario catalán sostiene que con esta decisión se garantizaría totalmente la continuidad del proyecto iniciado por Luis Enrique, ya que el resto de miembros del staff se mantendrían.