Florentino Pérez coloca a un crack del Madrid en el mercado tras caer en Vigo

Florentino Pérez coloca a un crack del Madrid en el mercado tras caer en Vigo

El presidente pierde la paciencia con un jugador de Zidane

Decisión dura. Florentino Pérez ha sido un padre para Karim Benzema y el francés un hijo rebelde para el presidente. La unión entre ambos ha parado golpes al galo en lo extradeportivo, pero la pérdida de importancia en el equipo ha puesto en alerta al capo del Madrid.

 

En el club corre un secreto a voces: si el Real quiere hacer caja con Benzema deberá venderlo este mismo verano. Una idea que Pérez abraza con fuerza.

Los palos internos contra el francés del Real Madrid arrecian. Zidane mantiene al galo a flote en el Bernabéu cada vez con más dificultad. El encuentro del ‘9’ ante el Celta entierra a un futbolista con pie y medio fuera del Real. Ni ‘Zizou’ parece capaz, esta vez, de salvar a su compatriota.

 

 Florentino Pérez tiene un ojo en puesto en el hoy y otro en el mañana. Nadie es eterno. Karim Benzema ha dado un rendimiento excelente en el club blanco que valora como ninguno la aportación de un jugador clave. Ahora, con el futbolista ‘coqueteando’ con la treintena, se impone una venta necesaria.

 

Si el Real quiere sacar un buen dinero por un Karim en descenso, no puede perder el tiempo. Benzema tiene mercado. Arsenal, PSG o Chelsea estarían encantados de recibir al galo en su equipo a cambio de un muy buen pico: no menos de 50-60 millones de euros. Negocio redondo. Cantidades que el Real usaría para fichar savia nueva. La BBC tiene los días contados.