Messi liquida a un jugador del Barça: la lista negra en el vestuario

Messi liquida a un jugador del Barça: la lista negra en el vestuario

El argentino remueve los intestinos del club

Sin querer. La renovación de Leo Messi avisa con dejar, al menos, a un cadáver ilustre en el camino. El argentino seguirá de azulgrana hasta que el cuerpo aguante, pero en el Barça necesitan soltar lastre para pagar la fiesta del de Rosario.

 

La continuidad de Leo significará, muy a pesar del ‘10’ del Barça, la salida sí o sí de algún ilustre del grupo. Una lista negra con cuatro nombres nominados a salir por la puerta de atrás de Can Barça este mismo verano.

 

Cuestiones deportivas al margen –Mathieu y Aleix Vidal llevan meses liquidados- dos son lo nombres con los que la directiva se verá obligada a hacer caja.

 

El primero, Arda Turan. El turco, buen amigo de Messi, recibe insinuaciones casi a diario desde la cúpula del Barcelona para que valore con buenos ojos su salida a China o cualquier equipo de Europa que deje un mínimo de 30 millones de euros en el club.

Segundo, Iván Rakitic. El croata quiere seguir de azulgrana, pero las ofertas que manejan el jugador mejoran en bastante el tope que fija el Barça.

 

Por último, André Gomes. Si Luis Enrique salta, Gomes quedará en jaque. El luso no convence a nadie en el club, al contrario: se afirma abiertamente que su llegada ha sido decepcionante. Canta en el equipo. Y sigue sin mostrar nivel Barça. Fue un capricho de ‘Lucho’ que podría desparecer con el asturiano.