Los comentarios que 'matan' a Cristiano (y causan pánico) en el Madrid

Los comentarios que 'matan' a Cristiano (y causan pánico) en el Madrid

Hay preocupación en torno al estado de forma del jugador portugués, aunque hacia fuera no se exteriorice.

¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? Esa es la gran pregunta que todo el madridismo se hace en las últimas semanas, agudizada por los malos resultados que desde que comenzó 2017 han empezado a ‘visitar’ con más frecuencia la hoja de servicios del Real Madrid de Zinedine Zidane. Está claro que la baja forma del portugués contribuye en gran medida a esos malos resultados. Y lo más alarmante para la parroquia blanca es que no se trata de algo sorprendente ni novedoso, sino que responde a una tendencia a la baja que se ha venido advirtiendo en el luso desde un tiempo a esta parte.

 

 

Tanto es así, que incluso de puertas para dentro el asunto ya es importante. Así lo asegura el diario El Confidencial, que cita al vestuario madridista. Afirma el citado medio que dentro de la caseta, algunos jugadores se preguntan también en privado qué es lo que le pasa a CR7. La lesión producida en la final de la pasada Eurocopa y la ausencia de una pretemporada normal, el plan físico destinado a que esté realmente bien físicamente en los dos últimos meses de competición, o un simple bajón natural que puede tener cualquiera, por no mencionar la edad.

 

Cristiano

 

Excusas o teorías pueden haber y hay muchas posibles. Pero lo cierto es que la mayoría de medios siguen exhibiendo los números que reflejan que a estas alturas de temporada Cristiano acumula sus peores registros desde que viste la camiseta del Real Madrid, y eso cada vez preocupa más no solo en el vestuario, sino también en la planta noble del Bernabéu. Se es consciente de que en algún momento tenía que llegar el bajón del luso, pero que sea justo ahora podría provocar consecuencias desastrosas.

 

Y es que todos coinciden en que, en estos primeros meses de año en los que el Real Madrid va a sufrir seguro debido al desgaste, la acumulación de partidos, la presión y las bajas, jugar además con un Cristiano sin pólvora o chispa supone tener muchas menos opciones de conseguir títulos al final del curso. Ronaldo siempre ha proporcionado victorias y puntos ‘gratis’ gracias a su capacidad de estar un nivel por encima del resto, y sin ello el equipo lo va a pasar muy mal.