El resquicio para que Sampaoli tenga ya mismo un fichaje de verano

El resquicio para que Sampaoli tenga ya mismo un fichaje de verano

El Sevilla trabaja para ofrecerle todo cuanto pueda al técnico argentino.

Este viernes, comentábamos en Don Balón que el Sevilla había cerrado su primer fichaje en este año 2017 después de la llegada de Jovetic en calidad de cedido. Walter Montoya, un futbolista argentino de 23 años, interior derecha y procedente de Rosario Central, al que ya estaban siguiendo con insistencia los grandes del fútbol argentino. Pues bien... aunque en un principio se trata de una incorporación para la próxima temporada, podría adelantarse.

Así lo ha dejado entrever el presidente sevillista, José Castro, en una intervención ante los medios en la que ha abordado este y otros temas este viernes: "Es una opción que nos gusta y que estamos intentando. De aquí al 31 de enero todo es posible. Nunca se pueden descartar salidas o entradas". Esto quiere decir que existe una posibilidad de que se adelante el aterrizaje del futbolista, algo para lo cual tiene que haber, tal y como dice el mandatario, alguna salida de última hora.

 

Montoya

 

Precisamente, el Sevilla mantiene la intención de dejar salir, si es posible, a algún jugador extracomunitario de los que tiene en plantilla. Los nombres del japonés Kiyotake y de Joaquín Correa siguen sobre la mesa, al ser dos de los futbolistas nuevos con los que menos está contando Sampaoli.

 

No será sin embargo el danés Michael Krohn-Deli, que no levanta cabeza con las lesiones, pero al que el Sevilla no quiere dejar en la estacada de forma poco ética pese a que ahora mismo es un hombre con el que no se cuenta en Nervión: "No creo que sea Krohn-Dehli quien se quede sin ficha. No hay nada cercano, no es fácil ninguna entrada o salida, pero no podemos descartar nada", insistía José Castro ante los medios de comunicación.