La estrella que reniega de su fichaje por el Real Madrid

La estrella que reniega de su fichaje por el Real Madrid

La confesión más dura contra Florentino Pérez

David Beckham rompe su silencio. El ex del United suelta la lengua para contarle al mundo que su fichaje por el Real Madrid no fue la culminación de un sueño, sino una imposición. "Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock... No vi sus partidos en los siguientes tres años", asegura el ex del Madrid que afirma que quería retirarse en el United, club del que nunca se habría marchado.

 

 

David, que fue el primer gran fichaje galáctico de Florentino Pérez, narra la puñalada de los dirigentes de Old Trafford que le obligaron a elegir entre Barça o Madrid. “Estaba de vacaciones en los Estados Unidos con Victoria y oí rumores de que me habían vendido. Un amigo me llamó y me dijo que había oído en Sky Sports que el United había acordado los términos de mi nuevo contrato con el FC Barcelona. Les dije que eso no era así, que no sabía nada al respecto”, asegura el ‘7’, para añadir: “Entonces volé de vuelta a Londres, traté de hablar con Peter Kenyon y con el gerente y les dije que no, que tenía que hablar con él y entender lo que estaba pasando. Habían cerrado un acuerdo. Es entonces cuando hablé con mi agente y le dije que si me iba a ir sería al Real Madrid . Ya lo había hablado con el presidente de Madrid un día y estuvimos de acuerdo en que era donde quería ir”.

 

Un palo de los que dejan huella y que desmonta el discurso de Florentino Pérez que en el acto de presentación de Beckham vendió que el jugador había hecho todo por salir del United para cumplir su gran sueño de jugar en el Madrid.