Florentino Pérez cierra dos fichajes para Zidane por teléfono

Florentino Pérez cierra dos fichajes para Zidane por teléfono

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Luz verde de Zidane. El presidente del Real Madrid ejecuta las ordenes de ‘Zizou’. El máximo mandatario blanco tiene un ojo puesto en el presente curso y otro en el siguiente. Los tres puntos de los blancos ante la Real son oxígeno, pero no un final de trayecto.

 

 

En los pasillo de la T4 del Santiago Bernabéu se impone una máxima: que el árbol no tape el bosque. La imagen del equipo ante los donostiarras volvió a ser altamente preocupante.

 

Jugadores sin chispa, futbolistas sin actitud y cracks que han dejado de serlo. ¿Solución? Savia nueva. Dos son las incorporaciones cerradas para el Real Madrid 2017-18.

 

Marcos Llorente, el medio cedido a la Alavés, se incorporará a las filas blancas en junio. El club blanco repescará al futbolista que hará la pretemporadas a las órdenes de Zidane quien decidirá su continuidad o no en el equipo dependiendo del ‘stage’: si convence seguirá, en caso contrario se cerrará un nuevo préstamo.

 

Lo mismo ocurre con Jesús Vallejo. El ex del Zaragoza tiene a la Bundesliga con cara de alucine por sus actuaciones con el Eintracht de Frankfurt. La marcha de Pepe libera un hueco en el equipo. Vallejo tendrá la pretemporada para ganarse la plaza.