El jugador que se baja del barco tras el Betis-Barça (y culpa a Luis Enrique)

El jugador que se baja del barco tras el Betis-Barça (y culpa a Luis Enrique)

Uno de los cracks azulgrana se ha hartado de la situación a la que el técnico le ha condenado

El Barcelona estuvo dormido durante buena parte del choque contra el Betis y cuando quiso reaccionar lo hizo tarde y mal y encima se vio perjudicado por el error arbitral que le impidió ver cómo subía al marcador un gol legal.

 

 

Una de las consecuencias del mal partido es que el delantero Paco Alcácer se ha cansado de esta situación. Pintaban bastos en el Villamarín y se necesitaba poner toda la leña en el ataque para revertir el resultado, pero el atacante valenciano volvió a quedarse sin salir.

 

Y Alcácer se ha hartado como asegura ‘Diario Gol’. El ariete vio como Luis Enrique le ninguneaba una vez más y eso que fue fichado como cuarto hombre, como el atacante que daría descanso a la MSN cuando las rotaciones lo terciaran. Pero ni con el marcador en contra salió, además de ver que Arda Turan le ha ganado la partida como suplente titular para dar aire al tridente.

 

“Me voy”, apuntan que dijo desde ‘Diario Gol’, por lo que la continuidad de Alcácer comienza a ser un tema complicado en el banquillo azulgrana. Reclama minutos y culpa al técnico de no cumplir con lo que le prometieron.