El plan que apunta a Messi en el entorno de Florentino Pérez enciende al Barça

El plan que apunta a Messi en el entorno de Florentino Pérez enciende al Barça

Entre el resultado ante el Betis y una imagen en el palco del Bernabéu, todo son conjuras y sospechas en el entorno azulgrana.

No está siendo un buen lunes para el Barça. El empate (y gracias) del equipo de Luis Enrique ante el Betis en el mediodía del domingo ha puesto la Liga enormemente complicada para los intereses azulgranas. Pero además, el tremendo fallo del colegiado durante el partido al no conceder un gol fantasma a todas luces legal ha puesto patas arriba la prensa cercana al club y al propio vestuario, que pese a todo intenta callarse su opinión sobre los árbitros.

 

 

 

Y es que los errores en contra del Barcelona en las últimas fechas están elevando el nivel de irritación tanto en el entorno de la entidad como entre los aficionados y en la prensa. Es verdad que el equipo no está bien y que hasta el gol del Betis mereció perder en Sevilla, pero también es cierto que se podrían haber ganado los tres puntos a pesar de todo. Y a ello hay que sumar una imagen que corrió como la pólvora a última hora del domingo y que ha terminado por soliviantar a la parroquia culé.

 

Silva

 

La imagen en cuestión la protagoniza Marta Silva, ex abogada del estado que obligó a Leo Messi y a su padre a sentarse en el banquillo durante el caso por fraude fiscal que azotó al argentino. Esta mujer mandó a los Messi a declarar, en contra de la opinión de la fiscalía, algo que fue visto en su momento en Barcelona como una persecución. Máxime cuando se supo que Marta Silva es también ex directiva del Real Madrid. Pues bien: se la pudo ver en el partido de los blancos ante la Real Sociedad en el Bernabéu, sentada en el palco tras Florentino Pérez.

 

"Ya ni se esconden". La reacción de numerosos aficionados culés en redes sociales, y de los medios cercanos a la actualidad del Barça este lunes deja claramente la sensación de sospecha en torno a las visitas de Silva al palco del estadio madridista y alimentan un clima cada vez más creciente esta temporada: el de que la Liga estará marcada por cierto sentimiento de que el Madrid la ganará sí o sí, algo por supuesto infundado pero que ya saben, siempre causa polémica y, por tanto, alimenta la rivalidad entre los dos grandes del fútbol español. Más con 'carnaza' como esta.