El 'empujón' que vuelve a montar el lío padre en el vestuario del Real Madrid

El 'empujón' que vuelve a montar el lío padre en el vestuario del Real Madrid

A Zidane se le acumulan los problemas tras el partido contra la Real para intentar contentar a todos los cracks blancos

Uno de los grandes triunfadores de la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad (3-0) fue el centrocampista croata, Mateo Kovacic. El internacional llevaba casi dos meses sin ser titular en Liga, pero cuando salió la lió.

 

 

Kovacic apareció de inicio y aprovechó con creces la oportunidad que le dio Zidane. El jugador de 22 años resultó decisivo. Abrió el marcador ante los donostiarras y asistió a Cristiano Ronaldo.

 

El ex del Inter de Milán ya se ha ganado ser el cuarto integrante del centro del campo antes que Isco Alarcón, James Rodríguez o Marco Asensio. Zidane se ha rendido a sus prestaciones por delante de los mencionados, apretando aún más la competencia por un lugar en la medular.

 

Su rendimiento ha mejorado del que ofreció la campaña pasada, en la que tanto se dudó de su verdadero nivel. En la actual, el callado y silencioso futbolista balcánico suma ya dos goles en los 24 partidos que ha disputado con el Madrid.

 

Y es que Kovacic es el medio que aporta mayor potencia ofensiva al esquema. Su empuje es insuperable. Rompe líneas con su fuerza. Penetra, abre huecos, da pases y ahora también marca goles.