¡La brutal operación que acabaría con Alexis Sánchez en el Atlético!

¡La brutal operación que acabaría con Alexis Sánchez en el Atlético!

Insisten en la salida del futbolista chileno del Arsenal al acabar la presente temporada.

Alexis Sánchez será uno de los jugadores que protagonicen el próximo mercado de fichajes de verano. En Inglaterra están cada día más convencidos de este titular, y cada vez que hay ocasión especulan con los posibles destinos que podría tener el futbolista chileno una vez que abandone el Arsenal, conjunto con el que tiene contrato hasta junio de 2018. La ausencia de novedades en torno a su renovación, unido al hecho de que el futbolista podría querer cambiar de aires buscando un club con mayores posibilidades de conseguir títulos provocan esta hipótesis, basada en que el club londinense preferirá venderle ahora por una suculenta cifra a dejarle ir libre el próximo año.

 

 

En este sentido, en los últimos días varios medios británicos han vuelto a conectar a Alexis con el Atlético de Madrid. Y es que especulan con la salida del francés Antoine Griezmann de la plantilla dirigida por el Cholo Simeone. Los grandes de la Premier League quieren al galo y acabarán pagando su cláusula de rescisión de 100 millones de Euros para sacarle de la capital de España, por lo que el Atlético tendría dinero suficiente como para acometer el fichaje de Alexis, el elegido para sustituir al 'Principito'.

 

Griezmann

 

El chileno ya ha sido vinculado al equipo colchonero en multitud de ocasiones, pero no de forma tan fuerte como ahora. Y es que para convencerle de que escoja ser la primera gran estrella del proyecto rojiblanco en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, el Atlético le daría a Alexis un sueldo de nada menos que casi 12 millones de Euros por temporada, algo estratosférico teniendo en cuenta el volumen salarial que gasta actualmente la entidad.

 

Los citados medios ingleses 'sacan' ese montante de dinero del pago por Griezmann, por lo que dan por hecho que se llevarán a cabo ambas operaciones. Sin duda, el Atlético pasaría a protagonizar el mercado de verano como actor principal, algo a lo que los aficionados colchoneros no están nada acostumbrados, más aún teniendo como vecino de la ciudad al Real Madrid de Florentino Pérez. Se avecina culebrón de los grandes.