Sampaoli 'cocina' la operación maestra (de última hora) en el Sevilla

Sampaoli 'cocina' la operación maestra (de última hora) en el Sevilla

Luz verde a todos los movimientos que darán lugar al cierre definitivo de la plantilla para el resto de la temporada.

Parece que finalmente todo podría hacerse... y en tiempo récord. Tras firmar al argentino Walter Montoya, estaba por ver si el Sevilla iba a poder quedarse con el futbolista o dejarle en Rosario Central hasta la próxima temporada. Todo dependía, tal y como hemos venido contando en DB en los últimos días, de que se liberasen plazas de extracomunitario en la actual plantilla sevillista. Y parece que Monchi atenderá una vez más a las peticiones de Jorge Sampaoli y hará magia para que el técnico tenga lo que quiere antes del cierre de mercado.

 

 

Mientras Montoya está en la ciudad hispalense para firmar, el Sevilla acelera una salida cantada. Se trata del japonés Kiyotake, al cual quieren tres clubes de su país: Cerezo Ozaka, Sagan Tosu y Vissel Kobe. Si no fuera posible su salida a alguno de estos tres equipos, al asiático le quieren también en Alemania (país donde ya ha jugado) e incluso en la Liga española, aunque sus preferencias son regresar a Japón, según informan los compañeros de Estadio Deportivo.

 

Kiyotake

 

Kiyotake es quien tiene más opciones de salir, aunque también estaría la opción Ganso. Lo cierto es que ninguno de los dos ha contado con muchas oportunidades pese a que ambos fueron fichajes de verano, y Sampaoli ha dado luz verde a la salida de cualquiera de ellos.

 

Por otro lado, otro jugador que podría marcharse en este mercado de invierno es Salvatore Sirigu. El ex portero del PSG no cuenta y tiene caché suficiente como para no ser el tercer guardameta de la plantilla. Parece que un destino posible que se habría abierto para él en las últimas horas sería Osasuna, si bien habría que ver cómo negocian el Sevilla y el equipo rojillo la cesión de un hombre cuyo salario es extremadamente elevado para lo que puede soportar Osasuna.