El nuevo lío con James Rodríguez que preocupa a Florentino Pérez

El nuevo lío con James Rodríguez que preocupa a Florentino Pérez

Tormenta blanca en el Bernabéu por una cuestión que afecta directamente al crack colombiano

Un nuevo ‘incendio’ ha surgido en el Real Madrid relacionado con la figura del centrocampista colombiano James Rodríguez. Y es que el sueldo del jugador desata una batalla campal en el vestuario blanco.

 

Así,  según ‘Diario Gol’, el presidente Florentino Pérez ha iniciado las negociaciones para renovar a Isco Alarcón (acaba contrato en el 2018), pero se ha topado con un inconveniente.

Vista su poca continuidad sobre el terreno de juego, Isco no da un paso al frente y al parecer, las condiciones que el futbolista impone para ampliar su pacto con el Madrid afectan directamente a James.

 

El malagueño se lleva 2 millones de euros por vestir la zamarra blanca. Una cifra que le parece ridícula al lado de los números de otros jugadores con menos protagonismo que él como, por ejemplo, el crack colombiano que cobra 6 millones de euros anuales.

 

Isco quiere una mejora en la escala salarial sí o sí para seguir la plantilla madridista y, como apunta ‘Diario Gol’, la cuerda se tensa a medida que pasan los días, ya que pone el sueldo de James como agravio comparativo.