¡Anuncian la salida del Cholo Simeone del Atlético! (y sus planes de futuro)

¡Anuncian la salida del Cholo Simeone del Atlético! (y sus planes de futuro)

Parece que vuelve a quedar despejado el asunto del técnico argentino, para consuelo (o desconsuelo) de los aficionados rojiblancos.

En las últimas horas, el futuro de Diego Pablo Simeone ha vuelto a estar en el aire gracias a unas declaraciones de su padre, Carlos Simeone, en un medio argentino. Unas palabras que han calado fuerte en España, donde constantemente se está especulando con el futuro del técnico fuera del Atlético de Madrid. Mientras parece que ahora se cree que seguirá en el equipo colchonero la próxima temporada, durante varias fases de la temporada se ha llegado a dudar de este hecho debido a los problemas que está experimentando el equipo.

En este sentido, su padre fue claro y confirma que seguiremos viendo al Cholo en la Liga la próxima temporada (seguramente), pero que el final está más cercano que otra cosa: "En Madrid está muy cómodo. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. Italia, Inglaterra, no lo sé, pero va a venir", explicó, añadiendo que la final de la Champions League que el Atlético perdió ante el Real hace unos meses hizo que su futuro se tambaleara: "Nunca lo había visto así, tan golpeado como después de perder la Champions del año pasado. Pero nunca, nunca. Tremenda desilusión. Se le escapó ahí. No sabía si quedarse, mandarse a mudar., estaba muy mal, esa fue su mayor tristeza"

 

Simeone

 

Además, Carlos Simeone también confirmó que en algún momento veremos al Cholo en la Selección argentina, aunque no por ahora: "En su momento. Estoy con él en esperar un par de años más. Él hoy necesita el trabajo en la semana, el partido del domingo. Creo que entre los 50 y los 55 va a llegar a la Selección, por ahí va a andar la cosa. Él a la selección la amó y la ama".

 

Los últimos rumores afirman que Simeone quiere estar para la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, previsto para la próxima temporada. Se considera un momento clave en la historia del club, por tanto reservado a los elegidos. Y además, espera que al fin la entidad empiece a darle lo que quiere en forma de fichajes y remodelación de la plantilla para poder aspirar a títulos y a volver a competir con Barça y Real Madrid como antaño.