Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del once titular de Zidane

Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del once titular de Zidane

El portugués tiene claras sus preferencias.

Los vientos en contra de Karim Benzema han llegado a oídos de Cristiano Ronaldo. Al igual que el francés, del que cuentan que anda bastante deprimido en las últimas semanas por Valdebebas debido al nuevo 'brote' de críticas hacia él entre el madridismo como en sus peores momentos al inicio de su periplo en el club blanco (algo que ya se creía olvidado), el portugués no está para nada al margen de la actualidad del equipo y de lo que se cuenta en el entorno.

 

 

Y por números, sensaciones y clamor popular, parece que Álvaro Morata le ha comido la 'tostada' al delantero galo. El canterano madridista tiene un mejor promedio de goles (uno cada 115 minutos, por uno cada 146,5 por parte de Karim), de asistencias (cada 287 por 251) y recuperaciones (una cada 31 minutos por una cada 40). La pitada de la mitad del estadio al francés el pasado domingo ante la Real Sociedad cuando éste fue sustituido y el posterior aplauso a Morata lo dicen todo. Para colmo, el '21' salió y marcó.

 

Sin embargo, Benzema cuenta con el apoyo de todo el vestuario (incluyendo al propio Morata), que en estos días hace más piña que nunca para tratar de revertir la situación de las últimas semanas y hacer que los silbidos cambien por aplausos en el Bernabéu. El buen rollo es la tónica general del grupo comandado por Zinedine Zidane, y aunque exista una sana pero feroz competencia entre los dos delanteros centro del equipo, todos coinciden en que tanto Benzema como Morata serán imprescindibles de aquí al final del curso.

 

Ronaldo

 

Pero además, lo cierto es que sin rencores, Cristiano prefiere a Benzema en el once titular antes que a Morata. Se entiende mejor con el galo, cuyo fútbol le abre espacios y le proporciona muchas ocasiones de gol. Son ya muchos años de jugar juntos, un bagaje que no tiene con Álvaro. Y esto siempre es una ventaja para el '9' merengue, ya que Cristiano es intocable siempre que esté bien en las alineaciones de Zidane. En este sentido, el técnico francés también lo tiene claro a la hora de disponer un once en el que el jugador luso se sienta más cómodo. Por eso y porque Zizou cree de forma sincera en Karim, aunque rote, seguirá teniendo las de ganar en su pulso con Morata.