El Madrid va a la 'guerra' con dos grandes de Europa por el 'nuevo Marcelo'

El Madrid va a la 'guerra' con dos grandes de Europa por el 'nuevo Marcelo'

El fichaje será muy complicado debido a varios puntos 'calientes' en la operación.

Durante esta semana hemos venido comentando en Don Balón que en la planificación existente dentro del Real Madrid para la próxima temporada en cuanto a altas y bajas, el lateral izquierdo es una prioridad a reforzar. Las lesiones de Marcelo suelen provocar un desastre considerable en las alineaciones, ya que ninguna de las soluciones planteadas por Zinedine Zidane acaban de ser del todo naturales ni tampoco ofrecen rendimiento de plenas garantías. Desde Nacho hasta Danilo, pasando por Fabio Coentrao, el carril zurdo está cojo en cuanto a recambios.

Precisamente, el caso de Coentrao es una auténtica quimera para el Real Madrid. El portugués tiene los meses contados en la casa blanca debido a una falta total de rendimiento y un fracaso en cuanto a su recuperación como jugador de nivel para el club blanco tras la lesión sufrida durante su cesión al Mónaco la temporada pasada. El problema es que cobra una elevada ficha, será difícil sacarle del Madrid y además mantiene una estrecha relación con Cristiano Ronaldo, que a buen seguro intercederá por su amigo para evitar que se marche.

Ghoulam

Para relevarle, el Madrid, tal y como hemos venido contando en este medio, se ha fijado en Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo de 26 años, actualmente en el Nápoles. Su gran temporada ha provocado que los dirigentes blancos vean en él un excelente recambio para Marcelo. El problema es que los últimos rumores apuntan a que el Madrid no estará solo en la carrera por el franco-argelino: Bayern de Múnich y París Saint Germain también pujarán por él, según informan los compañeros del portal todomercadoweb

En el pasado, Ghoulam fue seguido por conjuntos como Manchester City, Atlético de Madrid o Chelsea. Su cotización está subiendo como la espuma (la web especializada Transfermarkt ya le tasa en 15 millones de Euros) y su contrato con el Nápoles termina en junio de 2018, por lo que su hasta ahora inmovilismo a la hora de renovar seguramente se deba a que quiere salir, y los italianos hacer toda la caja posible con él antes de perderle gratis la próxima temporada. Varios inconvenientes para el Real.