Lo que faltaba: El toque de atención a Caicedo (con ultimátum) en el Espanyol

Lo que faltaba: El toque de atención a Caicedo (con ultimátum) en el Espanyol

El delantero ecuatoriano se encuentra en una encrucijada, después de que no se consumase su marcha

El delantero Sergio García no pudo regresar por el Espanyol, ya que Al-Rayyan no le dejó salir, argumentando que no había encontrado un refuerzo para suplirle. El atacante seguirá en Qatar hasta junio, cuando expiré el actual contrato. Y en las redes sociales ya ha lanzado este mensaje: “Muchas gracias a todos los pericos por tanto cariño recibido estos días, una lástima que las cosas no hayan salido bien. Pero contando los meses para volver con muchas ganas, mucha ilusión y todo mi corazón”.

 

 

Sergio García no ha llegado y Felipe Caicedo sigue en el club perico, al no lograrse un traspaso o cesión que contentara al Espanyol.

 

Así, la situación se mantiene igual en la parcela ofensiva del equipo. Con una diferencia obvia: Caicedo sabe que no se contaba con él y habrá que ver cómo responde el ecuatoriano en esta segunda parte de la competición.

 

Pintan bastos para el internacional. Caicedo no ha ofrecido su mejor nivel. Tan solo ha visto puerta en una ocasión en competición oficial en los 12 encuentros que ha disputado y solo en tres ha sido titular. Leo Baptistao y Gerard Moreno le han pasado por delante.

 

Ahora se enfrenta al reto de qué hacer. El técnico Quique Sánchez Flores, por su parte, no se puede permitir tener a un futbolista de su calidad desmotivado y tratará de recuperarlo, dándole el toque de atención de que si no quiere verse estancado, deberá intentar volver por sus fueros.