El zasca de Gonzalo Higuaín a la afición del Real Madrid

El zasca de Gonzalo Higuaín a la afición del Real Madrid

El delantero argentino de la Juventus ha sido muy contundente con los que fueron no hace tanto sus seguidores

Gonzalo Higuaín ha lanzado todo un dardo envenenado contra la afición del Real Madrid. El delantero argentino de la Juventus, quien también tuvo sus más y sus menos con el Bernabéu durante su etapa en el conjunto madridista, ha sido muy contuntende a la hora de valorar la actitud que están teniendo últimamente los madridistas con el equipo que entrena Zinedine Zidane. Y lo ha hecho, en este caso, poniendo de relieve un serio agravio comparativo.

 

 

"La Juve es como el Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores", ha señalado el argentino en declaraciones a Onda Cero. Para él, dar el salto a la Vecchia Signora el pasado verano fue toda una bendición. "Cuando uno va ganando va trabajando más feliz y más cómodo. Volví más a lo que era el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado", ha reiterado el atacante, quien ha vuelto a insistir en que para él el delantero más grande es el brasileño Ronaldo Nazario. 

 

"Sigo viendo vídeos de él para aprender. Para mí, fue el mejor jugador de la historia y mi manera de pensar no va a cambiar", ha sentenciado el delantero argentino de la Juventus.