La confesión sobre Guardiola que apunta directamente a Messi

La confesión sobre Guardiola que apunta directamente a Messi

Un ex crack del Barcelona desvela que por culpa de Guardiola, la carrera de Leo podría haberse estancado

Una revelación de un ex futbolista del Barcelona que implica directamente a Leo Messi podría haber cambiado la historia del club azulgrana y del crack argentino.

 

 

La estrella brasileña Ronaldo de Assis Moreira, más conocida como Ronaldinho, fichó por el Barcelona la temporada 2003-04 procedente del PSG y estuvo en el club azulgrana, cinco temporadas hasta la campaña 2007-08.

 

Ahora, casi nueve años después de cerrar su etapa como jugador en el Barça en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ ha confesado que cuando Pep Guardiola tomó las riendas del Barcelona en el curso 2008-09 quiso que Ronaldinho se quedara.

 

“Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme”, ha explicado el recién nombrado embajador del club Barcelona en el mundo.

 

Una decisión, sin embargo, que de hacerse efectiva como así quería Guardiola hubiese cambiado mucho la historia del Barça y de Messi, ya que Leo, en caso de quedarse Ronaldinho, habría tenido todo el protagonismo más tarde del que lo tuvo.