El efecto dominó que puede provocar la venta Griezmann (con el Madrid implicado)

El efecto dominó que puede provocar la venta Griezmann (con el Madrid implicado)

Seis jugadores pueden cambiar de equipo.

La posible venta de Antoine Griezmann al Manchester United puede revolucionar el mundo del fútbol con hasta seis jugadores que podrían estar implicados en uno de los mayores efectos dominó que se recuerdan y es que la marcha del francés provocaría que el Atlético se encontrara con más de 100 millones de euros y una posición clave que reforzar.

 

 

El nombre deseado es el de Diego Costa, que si todavía no ha firmado por el fútbol chino sería la opción ideal para los colchoneros. Ese movimiento provocaría que el Chelsea se lanzaría descaradamente a por Álvaro Morata. Y ahí empezaría otro de los momentos culminantes del verano con el delantero que elegiría el Real Madrid en caso de que se marchase el canterano.

 

Con Aubameyang prácticamente descartado por Zidane parece que Paulo Dybala sería el elegido, quien encontraría su sustituto en el Arsenal y es que la Juventus de Turín parece cada vez más decidida a fichar al chileno en caso de que se marche el crack argentino. Y en el Arsenal y con Aubameyang podría estar el final de un efecto dominó que movería cientos de millones de euros. El conjunto londinense ya ofreció 80 millones de euros por el gabonés en noviembre y la posible marcha de Alexis Sánchez seguro que subiría la oferta. Fútbol ficción, pero este verano nos espera un verano muy interesante y Griezmann podría ser la mecha.